Hace un año cambiamos los frentes de cocina de Luti por termoformado blanco mate. Esta es una opción que está buenísima ya que, al cambiar los frentes, se renueva totalmente la estética de la cocina. Además, si el interior del mueble está en buen estado, es una opción mucho más económica que renovarla por completo.

También hace poquito realizamos otro cambio en su cocina, pero en vez de ser estético fue un cambio funcional. Lu tenía un lavavajillas que no usaba y le ocupaba un montón de espacio. Por eso, aprovechamos ese nicho y lo reemplazamos por cajones de distintos tamaños para distintos tipos de guardado. Uno bien profundo para guardar ollas y sartenes, y otros dos más angostos para guardar cosas más pequeñas como frascos de especias o cubiertos. Además, todos los cajones cuentan con correderas telescópicas que como siempre les contamos son súper útiles ya que te permiten abrir el cajón en su totalidad llegando hasta el fondo del mismo aprovechando al máximo el lugar de guardado.

Si estas pensando en renovar tus espacios, no dudes en contactarnos. Vamos a tu casa a tomar las medidas y a pensar el diseño en conjunto para que se adapte a tus necesidades funcionales y estéticas.

Consultanos por tu asesoramiento online o a domicilio sin cargo: ? 1157157300 / 1138904571 o vení a visitarnos en ?Av. Belgrano 2515 de lunes a viernes de 11.00-18.00 con cita previa.

Abrir chat