En diMario contamos con un montón de materiales, colores y texturas a elección para el diseño de tus espacios. El asesoramiento que realizamos es integral. Pensamos en conjunto lo que necesites para que tu diseño sea lo mas funcional y estético posible

  • Elegí el color y textura que más se acomode a tu espacio. Por ejemplo, si donde pensas diseñar el placard no hay mucha luz o es un lugar pequeño, te recomendamos utilizar colores más claros y optar por al menos un frente espejado. En cambio, si el espacio es un lugar más luminoso, ¡Tenes un montón de opciones de colores para elegir! Además, podés combinar tus frentes con los distintos colores y texturas que el laminado tiene para ofrecer.
  • Al realizar el diseño a medida y acorde a tus necesidades, en diMario tenemos en cuenta qué prenda usas más. De esta forma, podemos distribuir cada espacio para que quede lo más funcional posible. Por ejemplo, si tenés prendas largas, realizaremos un espacio para colgado largo, o si es un placard para compartir con alguien, el doble colgado es ideal!
  • El cambio puede realizarse de varias formas: Interior y frentes, únicamente frentes o únicamente interior. Elegí la opción que más se acomode a tus necesidades y presupuesto 😍.
  • En diMario, realizamos la colocación en el día y sin la necesidad de entrar en obra. Así que el día de la instalación, prepará todas tus prendas, para acomodar el placard que siempre soñaste. Estético y a medida de tus necesidades 🤍.

 Consultanos en:

📍Av. Belgrano 2515, CABA o llamando al
📲1138904571 / 43081109
📩 dimario@dimario.com.ar

Abrir chat