Nos juntamos con las chicas de @valsendeco para mostrarles el cambio que realizamos en su cocina cambiando los frentes de puertas y cajones. Además ellas con sus hermosos productos de decoración, eligieron distintos objetos para complementar el diseño de la cocina con detalles funcionales y de calidez.

La cocina existente era un poco antigua pero su estructura interna estaba bien. Por lo tanto, lo que les propusimos con diMario fue cambiar los frentes por unos nuevos en termoformado blanco brillante. Un material súper duradero, resistente y estético. La colocación fue súper sencilla y la realizamos en menos de 1 día, prácticamente sin ensuciar.

Una vez que los cambios estuvieron listos, era necesario cortar tanto blanco con objetos que den calidez. Para eso las chicas se pusieron en acción y llenaron la cocina de detalles funcionales y hermosos para dejar este espacio como lo ven en las fotos!

Si estás pasando por un proceso similar o simplemente tenes ganas de re decorar tu cocina, contactanos y te pasamos una propuesta.
¡Acá te dejamos el link del IGTV que hicimos para que puedas ver más!
 
Abrir chat