– Laminado: 
 
Este material se caracteriza por su excelente calidad y fácil combinación. El laminado es uno de los materiales más versátiles y prácticos y se encuentra en numerosos colores, texturas y acabados. 

Se puede elegir tanto para diseños de interiores y frentes de placard como para cocinas en su línea Metallic o Soft. La línea Metallic le agrega al material otra terminación. Optando por distintos tipos de cantos y tiradores tanto en puertas como cajones. La Soft, le otorga al diseño una estética más minimalista ya que muestra al material en su estado más puro, sin agregados de otros complementos metálicos.
 
– Termoformado: 
 
Es un revestimiento de PVC importado que se utiliza específicamente para frentes de puertas y cajones. Se presenta en sus variedades de brillante y semi-mate otorgándole a la cocina distintas terminaciones que aseguran el mejor resultado estético y la durabilidad en el tiempo.Podes elegirlo en su linea lisa, vintage o country.
 
– Laqueado:
 
Es un material muy elegante y delicado. Se presenta en una amplia gama de colores con acabado blanco o brillante. Puede aplicarser a cualquier tipo de diseño a medida como para puertas de placards y cocinas como para islas, cajoneras o muebles de tv.
 
Vení a visitarnos a nuestro showroom y conocé todos los materiales, colores y texturas con los que trabajamos 🙌
 
Te esperamos
📍Av. Belgrano 2515, CABA o llamando al
📲1138904571 / 43081109
💻 www.dimario.com.ar
📩 dimario@dimario.com.ar  
Abrir chat