Le propusimos a Ro de @pinasdeco contarles qué cosas tuvo en cuenta en el momento de pensar los placares de los chicos. Lo más importante es pensarlos en su practicidad tanto para ahora como para un futuro cuando crezcan.
Acá les dejamos algunos tips a tener en cuenta:

COLGADO:

Sumar un doble barral ¡es un SÍ rotundo!

La ropa de ellos es corta y nos permite aprovechar la parte de abajo sumando uno nuevo para dividir por temporadas. Si el placard es compartido con hermanos, podés organizar la ropa de uno arriba y la de otro abajo.

BOXES:

– Al ser más chica la ropa, se pueden sumar más espacios de guardado bajando un poco la altura y el ancho de los mismos.

– Si tu placard ya está diseñado, podés incluso sumarle un estante intermedio para optimizar la altura

– Rotulá los estantes o contenedores para que los chicos también puedan encontrar y guardar su ropa solos.

 

CAJONES Y BANDEJAS DE ZAPATOS: es fundamental realizarlas con guías telescópicas para que los chicos lleguen mejor al fondo. Además, los cajones son claves para guardar la ropa de menor tamaño y que tengan en mayor cantidad. Es ideal sumar separadores adentro para que mantener el orden sea súper fácil.

Sin dudas un espacio diseñado a medida es clave. Por eso armamos estos tips de organización y diseño para que tus espacios sean funcionales a nuestro día a día.

Consultanos por tu asesoramiento online o a domicilio para tu diseño a medida:

📲 1157157300 / 1138904571 o vení a visitarnos en 📍Av. Belgrano 2515 de lunes a viernes de 11.00-18.00 con cita previa.

Abrir chat