Junto con Delfi de @tipsytocs armamos unos tips para optimizar los espacios de guardado en nuestros placards y vestidores.

Free standard delivery

No hay un placard igual al otro porque no hay una persona ni familia igual a otra. Nuestros diseños se adaptan a los hábitos de cada uno ya que, al ser a medida, cada espacio se piensa de manera personalizada para que sea funcional.

 

¿Como hacer para que tu placard quede prolijo?

  • Diseñar el placard/vestidor con espacio de doble colgado de ropa. Es decir, colocar doble barral para aprovechar en un solo espacio, doble lugar de colgado dejando 1.00m entre cada barral.
  • Destiná un pequeño espacio para el colgado largo. De esta forma las prendas largas quedan más prolijas colgadas y evitas que se arruguen. La altura mínima para colgado largo es de 1.30 más aprox. para que la ropa no toque el piso.
  • El tamaño recomendado para los boxes es entre 30 cm y 35 cm para que la ropa como sweaters o remeras entren bien al estar doblados.
  • Cajones: sin importar el tamaño o profundidad del cajón, recomendamos dividirlos para tenerlos mejor organizados. Ideal por ejemplo para accesorios, bijouterie o ropa interior.
  • Tener la ropa que usamos todos los días más a mano en nuestros cajones, estantes o barrales de colgado para un fácil acceso. En cambio, la ropa fuera de temporada o que no usamos muy a menudo, colocarla en los estantes superiores o baulera.
  • Complementar el diseño con accesorios como pantaloneros, corbateros para acomodar mejor la ropa y optimizar los espacios.

Te dejamos el IGTV para que puedas ver más de estos Tips https://www.instagram.com/tv/B2W5c1kFJfk/

¡Diseñar a medida tus placards y vestidores te da la oportunidad de aplicar todos estos tips y además de elegir el color o material que prefieras!

Abrir chat